sábado, 12 de febrero de 2011

DIOS ERES TU

Este articulo será un poco más largo que el ultimo, pero es necesario pues en este artículo te demostrare algo que nunca imaginaste en tu vida y esa verdad es que tu eres DIOS y saber esto podrá hacer cosas increíbles en tu vida cosas que antes no imaginabas hacer pero iré paso a paso……
Dios es todo lo que hay y no hay más nada que no sea Dios….
Las personas tienen a Dios como creador de todo lo que existe y algunas personas o religiosos dicen conocer a Dios y hablan de la voluntad de Dios y hablan de la voluntad de Dios, pero en que se basan estas personas para decir lo que Dios quiere o lo que Dios piensa, algunos hablan del sueño de Dios……
Según estas personas, la biblia escrita por hombres nos dice lo que quiere Dios de nosotros y en parte tienen razón pero la biblia ha sido modificada a través de los años para conveniencia de los hombres y muchas interpretaciones son erradas, pues estas interpretaciones hablan de un Dios de ira y de venganza, nadie más puede decir algo que no vaya de acuerdo con la biblia, pues es la palabra de Dios…. La biblia leída literalmente no es leer la biblia, para leer la biblia hay que fusionar la ciencia y lo espiritual….
Y la experiencia que? Que hay acerca de tu vida? tu vida habla más de lo que la biblia pueda decir, pero no te das cuenta de eso, no lo vez porque personas encargadas llamados padres, curas, rabinos, políticos, ocultan la verdad de todas y lo más lamentable que algunos de estos personajes “no saben que no saben” pero hay algunos que “saben que saben” pero no comparten el conocimiento porque si lo hicieran, entonces la religión desaparecería, la sociedad como la conoces cambiaria y los que están en el poder no pueden permitir eso.
Dios nos creó a imagen y semejanza de el, pero eso no quiere decir en forma….. Dios nos creo con la misma esencia, con el mismo poder creador de Dios, tu puedes decir eso es una blasfemia!
Pero yo te pregunto quién creo tu vida tal como la conoces?
Tu: Dios
Yo: entonces solo por ejemplo: dices que Dios te dio ese trabajo del cual ahora te quejas?
Tu: si porque tiene un propósito
Yo: Lo del propósito es verdad pero además Dios te dio libre albedrio y un poder creador para que tu experimentaras la vida como tu desees….
Tu: como puedes asegurar eso?
Yo: tu sabes que en el fondo Dios siempre esta contigo….
Tu: Yo se que es asi y es porque tengo fe
Yo: No, el siempre estará contigo porque todos “somos uno” Dios y tu son uno y nunca ha existido mas de un solo ser en el universo….
Yo: Dios en su experiencia mas grande se crea a si mismo una y otra vez como Dios a través de nosotros…
Yo: Si yo te pregunto puede Dios experimentar ser un hombre, ser una mujer, ser un animal y ser una planta y todo al mismo tiempo?
Tu: si
Yo: entonces Dios puede experimentar siendo todo lo que existe…..
A través de la historia el ser humano ha evolucionad; es decir el ser humano en la época neandertal no sabía ni leer ni escribir pero tenía la capacidad tu y yo sabemos eso…. Y si esos hombres neandertales verían todo lo que nosotros podemos hacer ahora nos dirían Dioses y si yo te digo que en futuro cada vez más personas van a reconocer su poder creador, que cada vez más personas van a creer la verdad más grande la humanidad… Legara el día en que un grupo de personas en el mundo reconocerá la más alta verdad y es que son Dios y ese día el mundo empezara a evolucionar como nunca antes había pasado….
A través de la historia de la humanidad el hombre ha visto a Dios de diferentes formas, se podría decir que Dios Ha estado evolucionando en la mente de la humanidad, Dios ha pasado o diferentes verdades… A Dios se le conocía como madre tierra que todo lo da, a Dios también se le conoce como el justo pero en este punto la historia se distorsionó un poco… pues Dios dará su bendición aquel que merezca tener y castigara aquel no obedezca sus leyes sagradas….
Esto que acabo de escribir, podría ser Dios?
Dios nos dio el libre albedrio pero sino obedecemos sus mandamientos entonces nos mandara al infierno….
Yo pregunto este es Dios? Un Ser vengativo?
Lo que acabo de expresar es lo que la religión te ha dicho sobre Dios
Nuestros padres solían decir: Si no haces lo que te digo Dios te va a castigar… Hemos crecido con estas mentiras y esas mentiras no nos permiten experimentar a Dios como es….
Como decía se ha creado diferentes conceptos de Dios: Dios misericordia pero también el Dios que castiga, Dios que juzga y un Dios vengativo pues inclusive se habla de la ira de Dios y lo relacionamos con desastres naturales….
Dios es amor absoluto, Dios es lo infinito ( el principio y el fin), el gran creador, la energía suprema, el súper YO, el súper consciente…… Dios, Buda, Ala, todo el mundo cree en algo, puedes cambiarle de nombre pero seguirá siendo Dios…. Es decir: Si a un silla tu la llamas meza, la silla seguirá siendo “lo que es” y no cambiara solo porque tu cambiaste el nombre…..
Ahora permíteme hablarte porque todos “somos uno” y porque todos “somos Dios”
En el principio del universo cuando todo era un punto solo existía Dios ( a esta teoría se le conoce como la teoría del Bing Bang)…. En ese entonces Dios solo conocía a Dios pero como Dios iba a experimentar ser Dios si solo existía Dios, cuando todo era un punto ese era el paraíso en si…. “Todos eran uno”… y no había mas que “uno”… entonces fue cuando Dios decidió experimentarse a si mismo siendo Dios y todo empezó a llenarse de éxtasis, de alegría y de gloria todo llego a un punto máximo que no pudo contenerse mas y entonces todo exploto!..... y todo lo que era Dios empezó a esparcirse en un espacio infinitivamente eterno y empezó a formarse esferas de gas que ahora llamamos planetas y de pronto estas esferas se agrupaban y formaron las galaxias… dentro de esas esferas la vida evoluciona y moléculas se fusionaban unas con otras y se daban cambios bioquímico y se formo lo que ahora llamas vida y entonces se formo el hombre y la mujer…. Pero recuerdas cuando se inicio todo?
Empezó cuando todo era uno y ahora somos un numero infinito de especies y es por eso que yo digo que todos somos uno, un solo ser, una sola alma, un solo Dios pues “somos la parte de Dios distribuida en el universo”
Entonces Dios creo diferentes formas de si mismo para conocerse como Dios a través de todos los seres existen entes en el universo…
Pero Dios fue aun mas alla… para conocerse a través de la experiencia; Dios creo eso que no era Dios y solo asi Dios podría conocerse asi mismo….
Dios es el amor absoluto pero para conocer ese amor absoluto, Dios creo su contrario, el temor, y asi Dios creo el mundo de lo relativo ( arriba-abajo, luz-oscuridad, amor-temor) y cuando digo que Dios creo lo relativo, lo hizo con el propósito de conocer “lo que es” (la verdad de las cosas) pero para que todos experimenten “lo que es” Dios creo “lo que no es” pues como puedes saber si algo es frio sino experimentas lo caliente… Entonces Dios creo eso que no era pero en conclusión todo es Dios y no hay nada mas aparte de Dios, todo cumple una función todo tiene un propósito…
Y aquí surge una pregunta:
Tu: entonces Dios es el mal?
Yo: el mal es relativo porque lo que es malo para algunos puede ser bueno para otros…. El mal esta en tu mente, el mal no existe, el mal es parte de la ilusión de la vida para que tu puedas experimentar la vida que tu conoces….. Dios sabe esto pero tu lo has olvidado y esta bien porque cuando vuelvas a recordar será infinitamente intenso, como enamorase por primera vez……
Dios nos dio el poder de cocreadores es decir tenemos su poder creador….. podemos curra enfermos, podemos salvar vidas, podemos salvar al mundo, pero no creemos en nosotros, creemos que  Dios si lo puede hacer porque Dios es un ser supremo y nosotros solo somos simples mortales….. Debo decirte que el ser que sientes que te rodea justo ahora es el mismo ser que esta dentro de ti y ese ser eres “TU” la energía que sientes en varios pasajes de tu vida, eres “TU”, cuando buscas una solución a tus problemas y te encomiendas a una fuerza mas grande y a un amor mas grande, yo te digo esa fuerza y ese amor eres “TU MISMO” y es que “Dios eres TU”
Ahora tal vez me digas todo lo contrario y tal vez me digas esto es una blasfemia…..
Buda dijo: Dios eres tu
Cuando Jesus hacia milagros para fomentar el bien… lo hacia para enseñar y Jesus dijo: ustedes pueden hacer esto y muchas cosas mas….
Salmos 82:6 Sois Dioses
Genesis 1:26 Dios creo al hombre a imagen y semejanza
Pero no solo estos maestros hablaban de grandes verdades, Dios no solo expresa su verdad a través de la biblia sino también la expresa a través de la vida diaria que te rodea…. Otros personajes de la historia expresan esta verdad, la verdad sobre Dios y Dios la hace llegar a niños y adultos…. Acaso no puedes verlo?
Joan Osborne: one of us ( música que habla de que Dios es una de nosotros)
John Lennon: imagine (música que habla del poder creador de Dios a través del pensamiento)
El Rey Leon: La parte cuando Simba habla con su padre en el cielo y es la representación de Dios hacia nosotros, (ahí nos dice Dios que nos hemos olvidado de el)
Todo es to que acabo de decirte es desde un punto de vista es desde el punto de vista teológico, musical, infantil…. Como quieras verlo…. De que Dios eres tu; pero seria mas interesante si tu lo experimentas en tu vida diaria….. haz la prueba….
Visualiza un objetivo  ya logrado algo que este a un alcance cercano…. Visualízalo 10 min al dia y haz ese ejercicio mental todos los días, te sorprenderas del poder creador que tienes…..
Ahora voy a darte la explicación de porque Dios eres tu… y utilizare la ciencia como base de esto…. Pero primero tengo que decirte algo acerca de las almas….
El alma individual siempre esta en evolución y eso lo hace a través de nosotros (la experiencia), pero hacia donde evoluciona el ama? Cual es el objetivo del alma?
LLEGAR A SER DIOS…. “DE NUEVO”
Como decía Dios se crea asi mismo a través de las almas individuales, el alma individual a través de toda la historia del universo y de la humanidad ha ido evolucionando con el único propósito de volver a experimentarse siendo Dios.
Tu me puedes decir; pero aquí tu hablas de reencarnación y eso no existe
Yo: La reencarnación ya se demostró científicamente que existe y puedes leer a Brian Weiss, psicoterapeuta reconocido a nivel mundial por experimentar la regresión en sus pacientes y estos pacientes hablan de vidas pasadas de formas irrefutables….
Tu: Pero la ciencia habla muchas veces en contra de la religión, habla en contra de la fe….
Yo: el problema radica en que pones a uno contra el otro y lo cierto es Dios ( la verdad) aparece en la fusión de todas las cosas y la ciencia y religión van de la mano…. Isaac Newton sabia esto…. Pero entiendo que lo mas grandes directivos de las iglesias te hayan hecho creer lo contrario….
Tu: Bueno pero tu me hablas de alma que llega a convertirse en Dios, como hace eso?
Yo: aquí es donde tengo que decirte  una realidad que será difícil de aceptar….. pero al final te demostrare que es cierto….
Tu: cual es esa realidad?
Yo: “El tiempo no existe”, el tiempo que tu conoces como días, mese, años, no existe….
Tu: no entiendo?
Yo: Tranquilidad, tu conciencia esta despertando y esto puede ser un poco abrumador…..
Tu: puedes explicármelo:
Yo: El hombre creo e tiempo para tener la necesidad de definir las cosas….. el hombre empezó a calcular cuanto demoraba en llegar de un lado a otro y a eso lo llamo tiempo….. después el hombre empezó a calcular el tiempo que demostraba el sol en salir y a eso lo llamo dia… después el hombre empezó a darse cuenta de las estaciones del año y entonces los diferencio y utilizo los meses…. Pero el hombre se dio cuenta que la estaciones volvia a repetirse y a esto lo definió como un año y asi siguió con décadas y siglos…. Si te das cuenta cuando el año 2000 se acercaba nostros empezamos a hablar del milenio…. Nosotros siempre hemos estado inventando etiquetas para definir todo….
Yo: El único tiempo que existe es ahora (pasado-presente-futuro) es decir todo esta pasando justo “ahora”
Tu: que quieres decir con que todo esta pasando ahora?
Yo: lo que  hiciste hace un año y lo que haces en este momento esta sucediendo justo ahora- ambas cosas…. Es como si hubiera un sitio paralelo (otra dimensión) llamado pasado y ahí  se esta dando el evento que tuviste al mismo tiempo mientras tu estas aquí leyendo….
Tu: eso es imposible y esto ya me parece una locura……
Yo: No lo es, recuerda que aquí hablo de Dios (el universo, lo ilimitado), el problema es que tu percepción actual no te permite ver lo que pasa a tu alrededor….
Yo: tu alma si alcanza este nivel de percepción y sabe que el tiempo es una ilusión y por eso cuando sueñas tu alma viaja por eventos pasados y futuros, tu alma se mueve a la velocidad del pensamiento algo mas rápido que la velocidad de a luz…..
Tu: y cual es la explicación científica de la cual hablas?
Yo: Einstein sabia esto…. Sabia que el tiempo es una ilusión y lo demostró….
Yo: te lo voy a explicar de forma sencilla aunque es un poco mas complejo que esto:
Imagina a Einstein en una nave pequeña en un punto estacionado a lado de la tierra
Ahora imagina a Einstein dando solo una vuelta alrededor de la tierra y para…..
Ahora Einstein da la vuelta mas rápido y para…. Un poco mas rápido y para….. mas rápido aun y para…. De pronto se verán varios Einstein como de un carrusel se tratara y todo a mucha velocidad….
De pronto Einstein va a ir tan rápido, a una velocidad que se podría conocer como la velocidad de la luz y el va a estar a tal velocidad que llegara a verse el mismo cuando estaba partiendo……. Es decir Einstein presente (a toda velocidad) y Einstein pasado (estacionado) y todo sucediendo al mismo tiempo ……
Con esto que te acabo de decir explicar es para que te des cuenta que el tiempo es una ilusión y todo esta sucediendo justo ahora, los misterios del tiempo se podría conocer como otras dimensiones del tiempo….
Tu: entonces si el alma individual a través de la historia busca la evolución por medio de la experiencia (nosotros) con el objetivo de llegar a ser Dios….. y el tiempo no existe y todo esta sucediendo ahora entonces…….
Yo: Dios eres tu en el proceso de evolución y Dios eres tu en el proceso de concluido y esto es porque todo esta sucediendo “ahora”
Yo: y aquí viene una verdad que también es grande…. Si todo esta sucediendo ahora al mismo tiempo entonces tu vida pasada y la vida pasada a esa también esta sucediendo ahora….
Tu: entonces hay mas de un YO ahora?
YO: No solo mas de uno…. Hay miles de TU hay infinitos TU en formas diferentes ahora
YO: acaso no te he dicho que todos SOMOS UNO
TU: entonces TU eres YO
YO: y YO soy TU
YO: ahora me entiendes… ahora empiezas a despertar del sueño…...
Quien crees que esta escribiendo esto, quien crees que te a acercado a estas palabras, quien mas podría explicar cosas tan complejas de forma tan simple para que puedes entenderlas, quien crees que mantiene todo conectado.
Juan 10:30 Yo y el padre somos uno…
Dios-eres tu-soy yo
Padre-hijo-espiritu santo
Superconciente-conciente-subconciente
Mente-cuerpo-espiritu
Energía-materia-eter
Pasado-presente-futuro
Lo que esta aquí-lo que esta allí-lo que esta entre ello y aquello
Todo es lo mismo solo cambiamos el nombre, todos somos UNO…. La unidad es la verdad y la separación es la ilusión
Por eso te digo en este momento estas dentro de un sueño…. Y poco a poco estas despertando empiezas a ver todo…. A entender todo es hora de despertar por completo, es hora de que vuelvas a ser realmente quien eres tu, ahora ya sabes esto, yo te pregunto que vas hacer ahora? Seguir con tu vida de forma en que lo haces o experimentar la gloria de ser Dios, la gloria del nuevo despertar……
Amen
Este video que vas a ver es parte de una película, pero esta película es un suceso de la vida real…..
Aqui hubo un hombre que fracaso en su vida y escribio una pregunta en un papel y lo hizo molesto con frustracion y el escribio: que necesita mi vida para que funcione? y entonces se fue a dormir triste y molesto a la vez.... y entonces sucedio esto......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mencionas a todas las religiones, pero que pasa con los ateos? Porque etiquetar a esa energia que tenemos todos,a ese poder como DIOS y no simplemente como tu conciencia o tu "yo interior" tu dices que la gente tiende a etiquetar cosas, Dios no es solo una etiqueta??

Saul dijo...

Tu pregunta tiene la respuesta.... y como dije en el articulo.... si a una silla la llamas meza, la silla seguira siendo "lo que es" pues no cambiara "lo que es" solo por que uno le de un nombre distinto....